cover-book-featured

Libro: Adelgaza 5 Kilos en 10 Días


Read in English

¡Bienvenid@ a la página del libro Adelgaza 5 Kilos en 10 Días!

El juicing me ha cambiado la vida más de lo que me podía imaginar. Puede que hayas oído hablar del juicing también como ayuno o detox con zumos verdes, cleanse o juice fasting. Mi primera cura de zumos vino buscando una solución para las transaminasas. No sólo las devolví a niveles normales, sino que como regalo ¡adelgacé 5 kg en 10 días! Eso para mí era algo bastante increíble porque yo era de las que perdían peso muy, muy lento (3 kg al mes con dieta, tal vez 5 si me moría de hambre) y después recuperaba gran parte en cuanto comía normal.

Me dije a mí misma: “esto no puede ser verdad; seguro que lo recupero enseguida”. Pero seguí cuidadosamente unas instrucciones de salida gradual y, segunda sorpresa, ¡los kilos no volvieron!

felicidad

Yo era de las que perdían peso muy, muy lento y después recuperaba gran parte en cuanto comía normal.

cover-book

Puedes conseguir el libro ‘Adelgaza 5 Kilos en 10 Días’ aquí:

En este libro te presento mi programa ultra-rápido de cura de zumos o juicing, con el cual perderás 5 kg en 10 días y, lo más importante, no volverás a recuperarlos. En sus páginas pongo a tu disposición 38 recetas de zumos, un plan completo de 10 días, y su correspondiente lista de la compra. No tendrás que pensar, ¡sólo zumear! También encontrarás consejos y respuestas a las preguntas más frecuentes para que puedas seguir tu plan fácilmente, sin quebraderos de cabeza. Todo ello pensado para que el único resultado sea el éxito.

Este libro se convertirá en tu impulsor de un cambio para toda la vida y será el último que necesites comprar para perder peso.

Con el juicing estarás dándole a tu cuerpo una cantidad de comida “sana y real” que jamás comerías con una dieta convencional; por lo tanto, no pasarás nada de hambre. Al contrario, recibirás mucha más nutrición de calidad que con cualquier dieta que hayas hecho y notarás los beneficios en menos tiempo. Además te daré las instrucciones necesarias para que tu cuerpo se acostumbre gradualmente a la reintroducción de comida sólida y no recuperes el peso perdido. Famosas como Jennifer Aniston, Jessica Alba o Miranda Kerr son firmes devotas del juicing como parte de sus rutinas alimenticias y ahora tú también podrás hacerlo fácilmente. Pero el juicing es más que todo esto. Profesionales de la salud de todo el mundo lo recomiendan para mejorar e incluso revertir problemas de salud de todo tipo, desde cáncer a enfermedades autoinmunes. Sea cual sea tu situación, el juicing es la herramienta más poderosa que vas a encontrar. Notarás un montón de cambios no sólo a nivel físico sino también en lo que se refiere a tus hábitos alimenticios y a tu estilo de vida. Lo verás en el espejo y lo sentirás en tu cuerpo y mente.

Me encanta poder ayudar y compartir esto contigo, que seguramente estés en una posición similar a la que yo estaba hace 5 años. Lejos de ser una solución temporal, pretendo que este libro sea el último que necesites comprar para perder peso. Sigue el programa que te propongo al pie de la letra y te aseguro que la experiencia se convertirá en el impulsor de un cambio para toda la vida.

Te reto:

Sigue el programa al pie de la letra durante 10 días. Si has hecho una y mil dietas sé que tienes fuerza de voluntad para completarlo. Cuando termines querrás hacer del juicing una parte importante de tu estilo de vida.

Tal vez lo único que quieres es una solución rápida y luego volver a tus antiguos hábitos. Pero te reto: sigue el programa al pie de la letra durante 10 días. Si has hecho una y mil dietas sé que tienes fuerza de voluntad para completarlo. Cuando termines querrás hacer del juicing una parte importante de tu estilo de vida. Observarás en ti una mayor predisposición para hacer cambios positivos en tus hábitos después de un programa como este y te engancharás a la sensación de bienestar que sentirás. Notarás cómo tu salud mejora a una velocidad que no creías posible; te verás con mucha más energía, claridad mental y dejarás de tener dolores musculares y articulares, entre otros. Estarás dándole a tu cuerpo pura nutrición que llegará a tus células rápidamente y curará y mantendrá la salud de todos tus sistemas vitales. Y ¿el peso? Pues ideal y a raya, cosa que a mí no me había pasado en más de 20 años de luchas con horribles y restrictivas dietas.

Luz_Picture
sobre-luz
luz-picture

Dónde comprar el libro

Puedes encontrar el libro en Amazon tanto en version Kindle como en tapa blanda. Los enlaces incluídos en el texto e imágenes de esta página te dirigen a la tienda Amazon de España. Si accedes desde otro lugar, puedes usar las banderitas que te proporcionamos junto a cada producto para acceder a la tienda Amazon del país más adecuado para ti (no se incluyen todos los países con tienda Amazon, por lo que si no encuentras el tuyo, te animo a que vayas a la tienda Amazon del país en cuestión y busques el producto allí). Si alguno de los enlaces de los países proporcionados no funciona, significa que el producto no se encuentra disponible para la tienda del país seleccionado.

Adelgaza 5 Kilos en 10 Días

Cúrate y Pierde Peso Rápidamente con el Zuming

Consigue el libro ‘Adelgaza 5 Kilos en 10 Días’ ahora:

Recursos que se mencionan en el libro

Cuando yo hice mi primer programa, me llevó mucho tiempo hacer mi lista, asegurarme de que no me dejaba nada, encontrar las cosas que necesitaba y finalmente comprarlo todo para poder empezar. Pero yo he querido ponértelo fácil; aquí tienes la lista completa de todo lo que yo utilizo, no falta nada. Si no quieres ponerte a buscar por tu cuenta y perder más tiempo, simplemente haz clic en el título de cada producto. Estarás listo para empezar en unos pocos días :-)

Licuadora

Centrífuga:

exprimidor-duronic-JE10El que yo uso es el Exprimidor Duronic JE10. Es cierto que el precio puede parecerte muy alto, especialmente teniendo en cuenta que las puedes encontrar desde 20 euros. Entonces, ¿por qué te recomiendo esta? La razón es la siguiente: cuando yo hice mi primer programa, cometí el típico error de novata; me fui a un supermercado y compré la más barata que tenían (me costó 30 euros). El problema es que al tercer día, mientras hacía mi primer zumo de la mañana, empezó a oler como si algo se estuviese quemando y a los 10 segundos empezó a salir humo del motor de la exprimidora. Murió al zumo número 11.

Si realmente quieres hacer de esto un estilo de vida, te recomiendo que te hagas con una buena máquina exprimidora. Esta es la que me compré yo para terminar mis diez días. Funciona de maravilla, es robusta y te durará mucho tiempo.

Consigue el Exprimidor Duronic JE10 ahora:

Extractor lento:

extractor-lento-princessDespués de un par de años usando mi Duronic, decidí que quería probar un slow juicer; había leído mucho sobre ellos y me llamaba especialmente la atención el dato de que, con un extractor lento, consigues obtener mayor cantidad de zumo de las frutas y vegetales que zumees y, por tanto, más de sus enzimas y vitaminas. Nutricionalmente hablando, este tipo de extractor consigue zumos de mayor valor nutricional.

La primera que utilicé (Juice Master) está descatalogada. Pero encontré la Princess 202041, que tiene un precio muy competitivo y me está resultando de maravilla. 

Consigue el Extractor lento Princess 202041 aquí:

Probióticosbio-kult-probióticos

Como te digo en el libro, los Bio-Kult – Advanced Multi-Strain Formula son los que me recomendó mi nutricionista en mi primer plan de juicing. Tienen varias cepas de bacterias efectivas (strains), una población bacteriana muy elevada y, además, son de los más limpios que hay en el mercado (no tienen ingredientes innecesarios añadidos). Si haces clic aquí, encontrarás la caja de 60 cápsulas, suficiente para completar tu programa. Si, como yo, quieres empezar a usarlos a diario, por las razones que te exponemos en el libro, la caja de 120 cápsulas te saldrá mucho más económica.

Probióticos Bio-Kult (caja de 60 cápsulas):

Probióticos Bio-Kult (caja de 120 cápsulas):

Cáscaras de Psiliocáscaras-de-psilio

Aquí tienes las que compro yo. Cuando acabes el programa, también puedes seguir usando el psilio sin ningún problema. Ajusta la dosis a las necesidades de tu cuerpo y no sólo mantendrás una buenísima salud gastrointestinal sino que, además, te sentirás más saciado y tenderás a comer menos, te asegurarás de estar obteniendo la suficiente fibra en tu dieta, te ayudará a mantener a raya tus niveles de azúcar en sangre y reducirás el riesgo de cáncer de colon.

Cáscaras de Psilio:

Desde aquí, te presento los opcionales que menciona el libro.

Té Matcha

té-matchaComo te comento en el libro, es mi capricho particular para cuando echo de menos mi típico descafeinado con leche. Las infusiones de frutos rojos, naranja o limón y jengibre también me encantan, su sabor intenso me ayuda a no acordarme tanto de ese cafetito, ¡te las recomiendo! 😉

Consigue el Té Matcha ahora:

Wheatgrass

Para obtener un chute extra de energía y vitalidad, ¡además de altas dosis de nutrición!

wheatgrass

Consigue mi Wheatgrass preferido aquí:

Espirulina

Yo me sirvo de esta maravillosa alga como ayuda extra en el proceso de desintoxicación.

spirulina-tablets

Consigue la Spirulina ahora:

Libro de Sandra Cabot

libro-de-sandra-cabotComo te cuento en el libro, yo empecé con el juicing por motivos de salud. Así que, tras mucho investigar, me hice con este libro por varios motivos; el primero, que explica de forma muy sencilla qué tipo de ingredientes y zumos son los que más ayudan con una gran variedad de problemas de salud. En segundo lugar, me convenció el hecho de que está escrito por una excelente profesional de la salud y eso se aprecia en la información contenida en el libro: muy completa y seria. ¡Además incluye unas cuantas recetas!

La única pega es que está en inglés. Si eso no es un problema para ti, leer este libro también podría ser una buena opción para mantenerte en la buena onda durante tu programa. Y cómo no, si piensas hacer del juicing un estilo de vida, ¡debería ser un básico en tu estantería! :-)

Haz clic aquí para obtener la versión Kindle. Si lo prefieres en tapa blanda, lo encontrarás aquí.

Libro de Sandra Cabot (Kindle):

Libro de Sandra Cabot (tapa blanda):

Xylitol y Stevia

¡No utilices ningún endulzante durante tu zuming! Estos dos que yo te propongo son para cuando acabes tu plan. Si recuerdas, hay una parte del libro en la que te hablo de consumir carbohidratos de baja densidad y bajo índice glucémico. Mis dos elecciones estrella a la hora de endulzar son la stevia y el xylitol; en mis recetas, suelo echar la mitad de stevia y la mitad de xylitol y así mantengo a raya mis niveles de glucosa en sangre incluso en mis creaciones más dulces. Haz clic aquí si quieres saber más sobre la stevia que uso yo y aquí si lo que más te interesa es el xylitol.

stevia-y-xylitol

Now Better Stevia:

Xylitol Vita:

Mucho ánimo y ¡buen zuming! Cuéntanos cómo lo llevas, cuáles están siendo tus principales retos y cuáles tus victorias, estamos deseando leerte 😉

happy-coaching




Si te gustó este artículo, ¡compártelo, plis! :-)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Artículos Relacionados:

Sobre el Autor: Luz

La práctica profesional de Luz se encuentra muy vinculada a su historia personal con el peso, la imagen corporal y la salud. Tras sufrír problemas de sobrepeso durante casi 20 años y acumular un sobrepeso de casi 30 kg, su salud tanto física como emocional se empezó a resentir por diversos frentes. No es por ello casual que realizara un doctorado en Medios de Comunicación y Estudios de Género (Universidad de Swansea, Reino Unido). En su investigación ha estudiado qué tipo de mensajes relacionados con la imagen corporal predominan en la cultura popular actual, cómo tales representaciones se perciben por el público, y cómo se relacionan con el desarrollo de conductas disfuncionales. Entre la variedad de perspectivas analizadas en sus trabajos se incluyen los cánones de belleza dominantes, el sobrepeso, la distorsión de la propia imagen corporal, las estructuras de poder, la sexualidad o el balance de la vida profesional y la personal. Profesionalmente, está altamente familiarizada con el efecto devastador que pueden tener los actuales cánones de belleza promovidos por un sinfín de medios, revistas, programas televisivos, estrellas de cine o de música, y cómo estos pueden permear fácilmente nuestras mentes o la de la gente que nos rodea. Hoy Luz ha superado sus problemas de peso y ha recuperado su salud. Motivada por la necesidad de ayudar a otras personas como tú a salir del infierno en el que ella misma se había visto inmersa durante 20 años, Luz se certificó como Coach Profesional. Actualmente vive en Suecia, desde donde dirige Happy Coaching by Luz, con una práctica de cientos de horas de coaching con personas que buscan superar diversos problemas de imagen corporal, emocionales o profesionales. Puedes leer su biografía completa aquí.

6 comentarios a “Libro: Adelgaza 5 Kilos en 10 Días”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. María - 13 agosto, 2016 en 21:07 Deja un comentario

    Una historia muy bonita la tuya que cuentas al principio del libro, me alegro que después de tanto tiempo lo consiguieras ¡Gracias por la motivación! :)

    • Luz - 15 agosto, 2016 en 22:14 Deja un comentario

      Muchas gracias María, la verdad es que después de tantos años atascada en el mismo patrón, lo que se siente cuando te liberas no se puede describir con palabras. Espero que el zuming te ayude como me ayudó -y me sigue ayudando- a mí. ¡Adelante con tus objetivos! 😉

  2. Jose P - 21 agosto, 2016 en 20:39 Deja un comentario

    Desconocía las máquinas de extracción lenta ¿merecen la pena?

    Un saludo

    • Luz - 25 agosto, 2016 en 14:36 Deja un comentario

      Yo tampoco había oído hablar de ellas hasta que me subí al carro del zuming 😉 Como su propio nombre indica, utilizan un método en el que la extracción del zumo se hace a muy baja velocidad; además, las frutas y vegetales no se ven sometidos a la fricción y a la alta temperatura que se genera en un extractor centrífugo, con cuchillas que giran muy rápidamente. Todo esto da como resultado un zumo altamente nutritivo, con prácticamente todas las enzimas intactas, sin descomponer. También notarás que los zumos tienen mucho mejor sabor; en definitiva, te beneficias de una bebida llena de vida y de salud. ¡Además es más silenciosa! 😉

  3. Marian A. - 16 noviembre, 2016 en 21:17 Deja un comentario

    Realmente me gustaria creer que luego no lo voy a recuperar, pero a estas alturas ya no me creo nada. De todas formas lo voy a probar porque he leido el libro y me gusta mucho tu estilo, la positividad que transmites y que parece un relato sincero. Igual esta vez si lo consigo, como tú.

    • Luz - 16 noviembre, 2016 en 21:23 Deja un comentario

      Claro que lo conseguirás, Marian. Tú sigue al pie de la letra las instrucciones de salida y verás como el peso no vuelve. La gente suele obviar la parte en la que hablo de las estrategias mentales pero, para mí, estas son tanto o casi más importantes que las nutricionales para mantener la pérdida de por vida. Así es como lo logré yo; desterré de mi mente todos los prejuicios (“tú serás siempre rellenita”, “estarás a dieta toda tu vida”, “tú no puedes estar delgada”…), todas las creencias y empecé a mirar por mi cuerpo, por su salud y por su bienestar. Así fui deshaciéndome de patrones de comportamiento que hacían que cualquier intento de adelgazar y mantener el peso tuviera éxito. Presta mucha atención a lo que se dice al final del libro y haz de ello un hábito. Como aclaro en la sección de “Respuestas a las preguntas más frecuentes”, si piensas volver a tus antiguos hábitos una vez terminada la cura, los kilos volverán, tarde o temprano. Pero esta vez eso no te va a pasar 😉 !Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*