Exención De Responsabilidad

El servicio ofrecido por Happy Coaching (myhappycoaching.com) no está destinado a tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, dolencia o condición médica. Esta información tiene exclusivamente fines educativos, no de consejo médico. Siempre consulte con su médico de confianza antes de cambiar su estilo de vida, su dieta, o empezar un programa de salud.

En Happy Coaching recibimos muchos testimonios que aceptamos de buena fe y no somos capaces de verificar de forma independiente los resultados específicos establecidos. Por favor, comprenda que estos resultados no son típicos, y los resultados en su caso variarán. Siempre existe la posibilidad de que usted no obtenga los resultados deseados.

IMPORTANTE DECLARACIÓN LEGAL ACERCA DE RIESGOS PARA EL CONSUMIDOR

El contenido del sitio web no es sustituto de cuidados médicos y diagnósticos directos y profesionales. Ninguno de los cambios en estilo de vida y dieta o los ejercicios sugeridos (incluyendo los productos y servicios) mencionados en myhappycoaching.com deberían ser puestos en práctica sin la conformidad de tu médico o profesional de la salud. La información contenida no tiene la intención de ofrecer consejos específicos de salud mental o física, o ningún otro tipo de consejo para ningún individuo o empresa y no deberían ser interpretados de este modo. No somos profesionales médicos y nada en este sitio debería ser interpretado como tal. Podría haber riesgos asociados con la participación en actividades mencionadas en myhappycoaching.com por parte de personas con salud delicada o con preexistentes condiciones físicas o mentales. Como estos riesgos existen, no deberías hacer estos cambios de estilo de vida si tu salud no es buena o si padeces de una condición mental o física. Si decides participar a pesar de los riesgos que esto conllevaría, estás tomando esta decisión libremente y con pleno conocimiento, y voluntariamente estás asumiendo todos los riesgos asociados con dichos cambios en tu estilo de vida. Estos riesgos también podrían existir para personas que actualmente disfrutan de buena salud.