Física-Cuántica-y-Coaching-2-810x424

Física Cuántica y Coaching


En Happy Coaching tenemos el placer de anunciar nuestra colaboración con el sitio web Empezar de Cero.

Puedes encontrar nuestra primera entrada sobre Física Cuántica y Coaching siguiendo este enlace. En ella te explicamos cómo se auna la metodología del coaching con el ámbito de la física cuántica, y cómo tal yuxtaposición puede ayudarte. ¡Que la disfrutes!

happy-coaching




Si te gustó este artículo, ¡compártelo, plis! :-)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Artículos Relacionados:

Sobre el Autor: Luz

La práctica profesional de Luz se encuentra muy vinculada a su historia personal con el peso, la imagen corporal y la salud. Tras sufrír problemas de sobrepeso durante casi 20 años y acumular un sobrepeso de casi 30 kg, su salud tanto física como emocional se empezó a resentir por diversos frentes. No es por ello casual que realizara un doctorado en Medios de Comunicación y Estudios de Género (Universidad de Swansea, Reino Unido). En su investigación ha estudiado qué tipo de mensajes relacionados con la imagen corporal predominan en la cultura popular actual, cómo tales representaciones se perciben por el público, y cómo se relacionan con el desarrollo de conductas disfuncionales. Entre la variedad de perspectivas analizadas en sus trabajos se incluyen los cánones de belleza dominantes, el sobrepeso, la distorsión de la propia imagen corporal, las estructuras de poder, la sexualidad o el balance de la vida profesional y la personal. Profesionalmente, está altamente familiarizada con el efecto devastador que pueden tener los actuales cánones de belleza promovidos por un sinfín de medios, revistas, programas televisivos, estrellas de cine o de música, y cómo estos pueden permear fácilmente nuestras mentes o la de la gente que nos rodea. Hoy Luz ha superado sus problemas de peso y ha recuperado su salud. Motivada por la necesidad de ayudar a otras personas como tú a salir del infierno en el que ella misma se había visto inmersa durante 20 años, Luz se certificó como Coach Profesional. Actualmente vive en Suecia, desde donde dirige Happy Coaching by Luz, con una práctica de cientos de horas de coaching con personas que buscan superar diversos problemas de imagen corporal, emocionales o profesionales. Puedes leer su biografía completa aquí.

4 comentarios a “Física Cuántica y Coaching”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Leti - 16 noviembre, 2016 en 20:25 Deja un comentario

    Qué bueno el articulo, me dan ganas de probar. Ya he leído mas de esto y cada día me convence mas. Como dices, tampoco es que pierda nada por probar y siento que lo estoy necesitando… Cómo hago para hablar contigo?

  2. Ramón - 16 noviembre, 2016 en 20:33 Deja un comentario

    El caso es que yo quisiera creer, pero noto resistencia. Hay cosas que aún me cuesta asimilar como que todo lo que pasa en nuestra vida es producto de nuestros pensamientos. Pero me parece fascinante y pensar en que podemos abrazar la existencia que deseemos es algo… wow! Me gusta mucho cómo lo explicas Luz. Voy a leer lo que dices en el post, quizás pueda abrir más mi mente a una idea tan revolucionaria.

    • Luz - 16 noviembre, 2016 en 20:39 Deja un comentario

      ¡Gracias por tu comentario, Ramón! Lo leo y me identifico con él, al menos mi yo de hace unos años. Yo quería creer pero me parecía auténtica ciencia ficción 😀 Pero leí y leí, vi películas documentales y leí más sobre los autores de tales teorías e ideas. Entonces dejé ese escepticismo de lado y me lancé. Sobre todo porque me parece el paradigma de la esperanza; tú eres el dueño de tu destino, tú puedes creas. Ya no vale quedarse sentado esperando que las cosas sucedan por mero azar; ya no vale pensar que para qué vas a intentar nada pues estás amarrado a los designios del destino. No, ya no. Ahora tú eres el creador de tu vida. Bonito, ¿no? 😉 Un saludo, Ramón.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.


*