Servicios Happy Coaching

Gestión de la imagen corporal

espejito-espejito-magico

Photo Credit: Sakky @SenshiStock

En el particular caso de problemas con el control del peso y la distorsión de la imagen corporal cuento con herramientas y amplios conocimientos derivados de mi propia experiencia personal. Más de la mitad de mi vida hasta hace 4 años estuve luchando con este tipo de problemas. Probé numerosas cosas, desde terapia tradicional hasta dietas (algunas muy “salvajes”) y productos y pastillas para adelgazar. Nada funcionó porque cuando conseguía adelgazar, el peso volvía en unos pocos meses y, por supuesto, no sólo recuperaba todo lo que había perdido sino que, para mayor frustración, me venía algún kilo más de regalo. Así que puedes imaginar que llegué a estar muy por encima de un peso saludable para mi estatura y edad. A pesar de tantos años luchando contra los kilos no conseguía acabar con el problema de una vez por todas. En tanto tiempo yo pensaba que ya sabía lo suficiente como para que llegara el día en el que, por fín, podría olvidarme del tema y empezar a vivir libremente, sin empezar mis días pensando en cuánto ejercicio tenía que hacer o cuánta comida me tocaría restringir para no engordar. La cuestión era que no importaba cuántos datos tuviera en la cabeza, buena parte de la información muchas veces está equivocada ya que se pone en circulación en pos de otros intereses que nada tienen que ver con la salud pública. Tampoco importaba la cantidad de horas que hiciera ejercicio ni cuánto me castigara sin comer esto o aquello. En ningún momento abordé la raíz del problema, aunque eso yo no lo sabía; simplemente pensaba que estaba haciendo lo que tenía que hacer.

Pero lo logré, llegué a la raíz del problema y conseguí salir del infierno. Estas palabras (infierno, castigo, etc.) normalmente le suenan exageradas a aquellas personas que no han pasado por ello; pero si tú te encuentras en una situación similar, lo comprendes perfectamente y puede que hasta te sientas identificado.

Yo defiendo el derecho de cada ser humano a elegir cómo vivir su vida; si tú eres una persona con unos kilos de más o, incluso, si tienes mucho sobrepeso y eres feliz tal y como eres, yo sólo puedo darte la enhorabuena. Este es un lugar dedicado a conseguir que las personas sean felices porque nada hay más importante para mí que pases por este mundo habiendo encontrado tu particular forma de ser dichoso. Pero si, por el contrario, te pasa como me pasaba a mí y eres incapaz de vivir de forma plena y feliz con tus kilos de más, yo puedo ayudarte. En Happy Coaching hemos desarrollado el exclusivo método SinDiets© ¿Estás preparado para probar algo diferente? ¡Contacta conmigo!

Paquetes de servicios

Si quieres conocer más acerca de mis servicios y condiciones, pulsa aquí (se abre en una ventana nueva)

Si te gustó este artículo, ¡compártelo, plis! :-)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •