Servicios Happy Coaching

Terapia de Regresión

regression

Photo credit: geralt

¿Qué es?

La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas o Regresiones Hipnóticas es una modalidad terapéutica que nos permite hallar el origen de nuestros conflictos y traumas de forma rápida y eficaz.

Es una herramienta muy potente ya que no sólo se elimina el trastorno sino que, además, se consigue la sanación a nivel físico, emocional y espiritual. La persona iniciará un proceso de cambio en el que experimentará una intensa sensación de relajación y bienestar.

La Terapia Regresiva también se distingue por la rapidez en los resultados ya que permite el acceso a problemas en una sola sesión. Como el Dr. Brian Weiss comenta:

“No necesita seis meses de confianza y tratamientos (…) la regresión actúa de una forma rápida, casi inmediata.”

¿Cómo funciona?

sesión-de-regresión

Photo Credit: Happy Coaching

Para ayudar a la persona a llegar a la causa original de los problemas y dificultades que afronta en la actualidad, es necesario acceder a la información que hay en su subconsciente. Para ello se utilizan distintas herramientas como la relajación, la visualización y la hipnosis.

Cuando se consigue recordar la raíz del trauma, se comprende su significado y comienza un proceso de curación en el que los síntomas van desapareciendo y la persona empieza a recuperarse.

¿Qúe temas se pueden abordar con la Terapia de Regresión?

La Terapia de Regresión trabaja problemas como la ansiedad, la baja autoestima, la depresión, los ataques de pánico y el estrés, entre otros muchos. Además mejora tu salud y la calidad de tus relaciones personales.

Al integrar los ejercicios de regresión en tu rutina, tu salud física y emocional empezará a mejorar de forma extraordinaria, proporcionándote equilibrio, paz interior y un mayor y más claro acceso a tu potencial. De este modo, se facilita el camino hacia la autorrealización y el diseño de la vida deseada.

¿Vidas Pasadas? ¿Hipnosis?

No hay que confundir la hipnosis empleada en una sesión de regresión con las versiones más populares presentadas en espectáculos y programas de televisión.

En efecto, hay una inducción a un estado hipnótico en el que, sin embargo, la persona es consciente en todo momento. Se trata de una visualización guiada en la que nunca nadie quedará inconsciente dado que lo que se busca es, precisamente, todo lo contrario: ser muy consciente de los hechos que se están explorando para averiguar el origen y la razón del padecimiento.

brian-weiss

Dr. Brian Weiss

En Happy Coaching seguimos la línea terapéutica del Dr. Brian Weiss, jefe de Psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami. Weiss es autor de obras tan importantes como “Muchas Vidas Muchos Maestros”, “A través del Tiempo”, “Lazos de Amor”, etc. El doctor Weiss ha desarrollado técnicas específicas de regresión con más de tres mil pacientes.

El propio Weiss, cuyo trabajo estaba orientado hacia la psicofarmacología y bioquímica cerebral, era muy escéptico en lo que respecta a la idea de la reencarnación. Hasta que conoció a Catherine. Esta paciente tenía graves problemas que no respondían a las terapias convencionales. Weiss utilizó la hipnosis -técnica ampliamente aceptada en psiquiatría tradicional- para intentar ayudarla y lo que encontró le dejó sorprendido: Catherine no recordó hechos de su infancia sino una vida anterior. A pesar de que el currículum científico del Dr. Weiss le impedía creer en lo que estaba ocurriendo, continuó con el tratamiento. En aquella vida pasada Catherine encontró el origen de su padecimiento y experimentó una mejoría asombrosa.

A raíz de esta experiencia, el Dr. Weiss comenzó a trabajar con  la Terapia de Regresión. Era el año 1980 y encontró mucha oposición. Pero ahora afirma que ha habido cambios sustanciales. Como él mismo ha asegurado en diversas entrevistas, hoy hay muchísimos más profesionales de la salud que han sido formados en esta modalidad terapéutica y, además, ya se ha acumulado mucha información de carácter científico. En la actualidad hay muchos más casos de regresiones a vidas pasadas que están extremadamente bien documentados y son estudiados en universidades y en otros ámbitos. También hay mucha mayor difusión sobre la regresión a vidas pasadas a raíz de la edición de numerosos libros y de la producción de películas y programas de televisión.

Paquetes de servicios

Si quieres conocer más acerca de mis servicios y condiciones, pulsa aquí (se abre en una ventana nueva)

Si te gustó este artículo, ¡compártelo, plis! :-)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •